jueves, 24 de junio de 2010

No la comprenden y tampoco hacen nada por intentarlo, digamos que tampoco ella hace nada por ser simpatica o entablar una conversacion con gente que no le da la gana, luego esta el hecho de que es ella, ya por el simple hecho de su nombre y de pequeñas circunstancias estupidas y sin animo de cabrear al resto del mundo, la han posicionado con un determinado adjetivo, ademas a la gente tampoco le cae muy bien, será porque es de las pocas que son autenticas, de las pocas que son de verdad, y solo cae bien a la gente que le conoce de verdad.
Tampoco esque le importe demasiado, el odio es un sentimiento, da igual amor que odio, sigue siendo un sentimiento, en el cual has tenido que pensar en esa persona, lo peor de todo esque a la gente le sea indiferente, y para su suerte no es indiferente al resto de personas.
Le encanta la ropa, las revistas, las tiendas, las fotografias, se sabe la mayor parte de los nombres de las modelos, adora a Jessica Stam y a Dree Heminghwey. Su madre le castiga escondiendole las revistas o sin darle dinero para que se las compre, por supuesto ella se las sigue comprando a escondidas, y tiene en su calendario el 15 de cada mes para señalar que tiene que ir a mirar todos los dias al kiosko a mirar si han llegado las nuevas revistas...no se compra de una en una, se las compra de 3 en 3. Y eso a ella le encanta y le apasiona.








Esta chica, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario