viernes, 18 de junio de 2010





En sentido amplio el exhibicionismo es la inclinación de un individuo a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Dicha inclinación implica también el continuo hablar de convicciones, sentimientos, capacidades, aversiones o gustos, sin invitación previa para ello. Mostrarse de forma ostentosa puede ser también una forma de exhibicionismo.


si me preguntan cual es mi diseñador de moda en estos momentos prefrido diria sin lugar a dudas Balmain.
Vogue:Cuando el impacto del trabajo de un diseñador y la proyección de una firma trasciende del modo en el que lo ha hecho la maison Balmain, la exposición a todo tipo de críticas es absolutamente inevitable.



http://www.vogue.es/desfiles/primavera-verano-2010-paris-balmain/3955

Es una ropa que podemos llevar diariamente y que nos encanta!Por que no me lo negueis...generalmente los diseñadores hacen coleccion que transmiten mucho, si, pero casi imposibles de llevar, Balmain ha hecho que lo perfecto se pueda llevar comodamente, y hay que tener en cuantas las maravillosas tiendas que nos acompañan en nuestra vida diariamente Zara, Mango, HyM, Leftis,Primark...han hecho que podamos llevar esa fantastica ropa.

GRACIAS AMANCIO ORTEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario