martes, 22 de junio de 2010






me encantan estas fotos



la musica amansa a las fieras, eso dicen, yo soy mas partidaria de que la musica nos gusta tanto, porque es nuestra mas fiel copia de nuestra vida, de nuestros sentimientos, porque cada vez que la escuchamos sabemos que no solo hemos sentido nosotros ese sentimiento, sino que ademas en autor tambien lo ha sentido...no nos sentimos tan solos, nos sentimos acompañados, y eso aunque a primera vista nos duele en el alma escuchar una cancion triste después no nos sentimos tan solos.

6 comentarios:

  1. k fotos mas bonitas^^
    esperemos k algun dia podamos tener un perro, yo no lo descarto la verdad k en cuanto pueda adoptare uno :D
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. pues lo tengo desde mayo y la verdad k nose no pense k m iba a gustar tanto esto de ser "blogger" jajja y tu???
    la verdad k tienes cada foto que WOW :O
    la de tu perfil es flipante

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme y por tu comentario pero no son para tanto mis fotos jajaja bonito blog, un beso ! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, gracias por tu comentario!
    te sigo, si es extraño pero me encanta, tenia una vida dificil de la que no logro salir.
    unbesito

    ResponderEliminar