jueves, 22 de julio de 2010

si, yo también soy adicta a la coca-cola

Me gustan las tormentas de verano, la sensacion que se produce cuando te das cuenta que es el mejor beso que te han dado en la vida, me gusta leer libro, si, muchisimos, los devoro, me gusta la coca-cola, el pan y las galletas dinosaurio, tambien los cigarros, aunque ojala que no me gustasen, tambien alguna que otra sustancia prohibida, y no se que sería de mi sin el alcohol, soy adicta a mandar sms, a filosofear sobre todo, a mirar las entrallas y a hacerme moraduras, nunca vere unas piernas tan bonitas como las mias, toda llenas de moraduras





.

Pero si me tengo q llevar 3 cosas a una isla desierta serian 3 libros sin lugar a dudas.
¿Qué os llevariais?

3 comentarios:

  1. ''galletas dinosaurio''
    saben riquísimas!

    ResponderEliminar
  2. precioso el texo, y si m tubiera k llevar algo a una isla desierta creo k un libro tambien, te hace compañia, te puedes refugiar en el y nunca tendras problemas de convivencia hahha
    y no me arrastrare por el, simplemnte luchare por la oportunidad que tengo y si veo que no hay nada que hacer simplemnte desaparecere.
    unn besazoo y preciosa entrada

    ResponderEliminar
  3. Mi querida nueva amiga. En primer lugar, muchas gracias por sus amables palabras en mi blog. He venido a ver quien era usted y, a pesar de leerla atentamente, sigo sin saber nada. Eso me gusta. Me gustan... es indudable. Hablo en plural: usted y su blog.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar